Trabajadores del municipio de Colombia celebrarán creación de la CTC

19 de Ene de 2021
   45
Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento

Colombia. – La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Colombia se alista para conmemorar el aniversario 82 de constituida, a celebrarse el venidero 28 de enero.

Rolquis Castellanos Leal, secretario general de la organización en este sureño territorio, detalló que las principales actividades se desarrollarán en las secciones sindicales, como justo reconocimiento a todo el desempeño en el último año, marcado por la pandemia.

Refirió que se engalanarán los centros laborales, y se efectuarán matutinos para resaltar la figura del líder de la clase obrera Lázaro Peña. Asimismo, pretenden realizar donaciones de sangre, insertarse a la producción de alimentos a través de trabajos voluntarios, y entregar reconocimientos a dirigentes sindicales y trabajadores destacados.

El acto municipal por el aniversario de la CTC tendrá por sede el taller de confecciones textiles «Melissa», por sus resultados sindicales durante el año 2020.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *