Garantiza Palmares ofertas de fin de año en Las Tunas

2 de Dic de 2019
   81

Las Tunas.- El Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas ya muestra una mejoría en el abastecimiento de algunos productos altamente demandados por los clientes, especialmente los refrescos, las maltas y las cervezas.

Jorge Parra Rodríguez, miembro de la junta directiva de la entidad, comentó que ultiman detalles para garantizar las ofertas especiales de los días finales del año, cuando celebremos el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

«En estos momentos se muestran síntomas de recuperación en el abastecimiento luego de algunos meses difíciles. En el caso de los refrescos ha existido un incremento en los últimos días. Comenzó a distribuirse refresco importado de muy buena calidad y de varios sabores.

«En el caso de las maltas y las cervezas se mantendrá estable el suministro. Existe montada toda una estrategia para que no falten estos productos en nuestras instalaciones. Si es necesario, nuestro entidad los buscara a la industria», destacó Parra Rodríguez.

Precisó que el grupo extrahotelero dispone en el territorio tunero de 23 instalaciones y está presente en casi todos los municipios con ofertas diversas de recreación, comidas y facilidades que favorecen la realización de excursiones y el disfrute de la naturaleza.

La posibilidad de degustar platos de la cocina tradicional cubana acompañados de excelente coctelería está disponible en centros como La Rotonda, Dinos Pizza y El Cucalambé, en tanto en el restaurante El Baturro, puede encontrarse un servicio especializado en comida española.

Jorge Parra Rodríguez insistió que desde el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A. en Las Tunas se garantiza los suministros imprescindibles para las fiestas de fin de año y sus trabajadores se comprometen en ofrecer un servicio de calidad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *