Jóvenes creadores de Las Tunas analizan nuevo reglamento de la Asociación Hermanos Saíz

8 de Sep de 2019
   89

Las Tunas.- Sobre el crecimiento de los miembros de la Asociación Hermanos Saíz, giraron las principales intervenciones durante el análisis de los estatutos y los artículos que deben integrar el nuevo reglamento de la organización en el país, desarrollado en la provincia de Las Tunas.

La acción forma parte de un proceso que se realiza a lo largo de la isla, resultado de uno de los acuerdos del Tercer Congreso que les dotará de un documento para normar el funcionamiento interno.

Mantener el proceso de ingreso con una frecuencia de dos veces por año, así como establecer un mecanismo para conocer quiénes realizan la selección en las instancias superiores, fueron algunos de los planteamientos.

Asimismo se refirieron a la importancia de recibir un dictamen detallado en los casos de los expedientes que se rechazan, y que se tenga en cuenta las particularidades de cada territorio cuando se valoren.

Yasel Toledo Garnache, vicepresidente de la AHS y quien dirigió el proceso en la provincia, expresó que más allá de lo relativo a la creación, el reglamento permitirá mayor claridad en el caso de los derechos y deberes, las desactivaciones y el respeto a la ética en las plataformas en que actúan los jóvenes creadores.

El debate inició el pasado lunes por Guantánamo y se extenderá hasta el día 11, con el fin de concretarse en la dirección nacional de la AHS los próximos 13 y 14 de septiembre, y llegar con las modificaciones al Consejo Nacional, que debe aprobar el Reglamento.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *