Reconocen a trabajadores y jubilados de Radio Victoria

18 de Sep de 2018
   67

El homenaje a los trabajadores con más de tres lustros en activo en Radio Victoria, constituyó uno de los momentos más esperados entre las actividades por el aniversario 65 de la emisora, que tendrá su punto culminante el próximo 20 de septiembre.

Sobresalió el agasajo al realizador de sonido Francisco Zamora Núñez, con 42 años de labor ininterrumpida, durante los que se ha desempeñado en varias funciones y obtenido el aprecio de sus compañeros.

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Durante el festejo se reconocieron varios programas fundadores de la planta provincial.

Asimismo reconocieron a los programas fundadores de la planta que aún están en el aire, como Ecos de México, Rumores del Hórmigo, Danzones, Impacto, El correo del aire y La discoteca popular y que perduran en la preferencia de los públicos.

Otro espacio se dedicó al intercambio con los jubilados, personas que intervinieron en diferentes departamentos y tareas vinculadas directamente a la programación o desde el apoyo fuera de cabina.

Expresaron su felicitación al colectivo actual de Radio Victoria por la calidad de los programas que salen actualmente al aire, y entre complicidad y nostalgias contaron anécdotas sobre las rutinas cotidianas en las cuales cintas y grabadoras eran las protagonistas, como antecesoras de la era digital.

Los más jóvenes agradecieron la oportunidad de escucharlos, les pidieron consejos y reconocieron su capacidad para constituirse en verdaderos profesionales desde la empírea y ganarse el cariño de los oyentes.

Otras acciones celebran por estos días el aniversario de la antigua Radio Circuito, como son una gran caldosa el 19 en la noche, en espera del natalicio de la sexagenaria planta, y una gala el 20 con transmisión en vivo, todas con la invitación a la audiencia como parte importante de la familia radial.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Más de una docena de investigaciones distinguieron la décima Jornada Provincial de Imagenología, que sesionó en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, con el protagonismo del diálogo académico de residentes de la especialidad en la provincia de Las Tunas.

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Más leido

Otras Noticias

En día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

En día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

Desde septiembre de 1953, Radio Victoria- por ese entonces Radio Circuito- ha sido un pilar del entretenimiento, la información y la cultura para miles de oyentes  que sintonizan sus frecuencias.  Trascurrido casi un cuarto del actual siglo, la estación se mantiene en la preferencia porque tiene en sí el mayor de los tesoros: su gente.

Idania Torres Leyva, 30 años de compromiso con «Victoria»

Idania Torres Leyva, 30 años de compromiso con «Victoria»

Idania Torres Leyva confiesa que es difícil llevar treinta años en la emisora provincial Radio Victoria, a la que llegó en 1994, hay que trabajar fuerte para que salgan los programas con la calidad requerida, chequear la entrada de los artistas en el horario estipulado antes de la salida al aire de cada espacio, así como lidiar con los contratiempos de último minuto.

Otorgan Premio del Barrio a Radio Victoria

Otorgan Premio del Barrio a Radio Victoria

El colectivo de Radio Victoria el Premio del Barrio, la máxima distinción que otorga el Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución en el país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *