Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaReconocen a trabajadores y jubilados de Radio Victoria

Reconocen a trabajadores y jubilados de Radio Victoria

El homenaje a los trabajadores con más de tres lustros en activo en Radio Victoria, constituyó uno de los momentos más esperados entre las actividades por el aniversario 65 de la emisora, que tendrá su punto culminante el próximo 20 de septiembre.

Sobresalió el agasajo al realizador de sonido Francisco Zamora Núñez, con 42 años de labor ininterrumpida, durante los que se ha desempeñado en varias funciones y obtenido el aprecio de sus compañeros.

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire
Durante el festejo se reconocieron varios programas fundadores de la planta provincial.

Asimismo reconocieron a los programas fundadores de la planta que aún están en el aire, como Ecos de México, Rumores del Hórmigo, Danzones, Impacto, El correo del aire y La discoteca popular y que perduran en la preferencia de los públicos.

Otro espacio se dedicó al intercambio con los jubilados, personas que intervinieron en diferentes departamentos y tareas vinculadas directamente a la programación o desde el apoyo fuera de cabina.

Expresaron su felicitación al colectivo actual de Radio Victoria por la calidad de los programas que salen actualmente al aire, y entre complicidad y nostalgias contaron anécdotas sobre las rutinas cotidianas en las cuales cintas y grabadoras eran las protagonistas, como antecesoras de la era digital.

Los más jóvenes agradecieron la oportunidad de escucharlos, les pidieron consejos y reconocieron su capacidad para constituirse en verdaderos profesionales desde la empírea y ganarse el cariño de los oyentes.

Otras acciones celebran por estos días el aniversario de la antigua Radio Circuito, como son una gran caldosa el 19 en la noche, en espera del natalicio de la sexagenaria planta, y una gala el 20 con transmisión en vivo, todas con la invitación a la audiencia como parte importante de la familia radial.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí