Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaOtorgan Premio del Barrio a Radio Victoria

Otorgan Premio del Barrio a Radio Victoria

Por Lianet Vega
Las Tunas.- El colectivo de Radio Victoria el Premio del Barrio, la máxima distinción que otorga el Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución en el país.
En el aniversario 69 de la fundación de la emisora y próximos a festerjar los 62 años de creada la mayor organización de masas de Cuba se entregó este galardón que reconoce el impacto social de la radio tunera.
De las manos de Eddy Sander Sánchez Concepción , coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución en la provincia fue entregado este premio a Aliuska Barrios Leyva, d irectora del Sistema Provincial de la radio en Las Tunas.
«El Premio del Barrio resalta a entidades y personalidades que de manera significativa aportan al trabajo de la organización. Se tiene en cuenta la interacción con la población y el impacto que generan en las comunidades», acotó Sánchez Concepción .
El Premio del Barrio fue otorgado en el año 2013 al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, fundador de los CDR . Recibir esta condición llena de orgullo al colectivo de trabajadores de Radio Victoria, pero sobre todo de compromiso para continuar la obra con mejor calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí