Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEn día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

En día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

Las Tunas.- Desde septiembre de 1953, Radio Victoria- por ese entonces Radio Circuito- ha sido un pilar del entretenimiento, la información y la cultura para miles de oyentes  que sintonizan sus frecuencias. Transcurrido casi un cuarto del actual siglo, la estación se mantiene en la preferencia porque tiene en sí el mayor de los tesoros: su gente.

A lo largo de los años, en esta emisora se han tejido hermosas historias, en las que siempre primó el respeto a la audiencia. Por ello cada locutor, periodista, técnico o artista ha aportado su creatividad y esfuerzo, para que la planta radial sea la familia de todos.

En fechas cercanas a un nuevo cumpleaños, siempre vuelven a la memoria colectiva los recuerdos y las anécdotas de aquellos trabajadores que ya no están en el plano terrenal; pero que pasaron a otra dimensión dejando tras de sí una huella indeleble en colegas y oyentes.

Muchos de ellos fueron personas anónimas, encargados del mantenimiento, la economía, la selección de la música o detrás de las máquinas de sonido. Otros, periodistas, locutores y narradores deportivos hicieron de sus voces un referente para Las Tunas y dieron vida a programas inolvidables.

En Radio Victoria se mantiene la memoria de aquellos que han sido parte de su historia.  Todos los que ya se fueron siempre estarán presentes, pues su legado perdura en cada nota, en cada programa y en el cariño de aquellos que los recordamos con admiración y gratitud.

Su obra, pequeña o grande, enriquece las vidas de quienes fuimos sus compañeros o de quienes llegaron luego; incluso, de quienes llegarán en un futuro. El ejemplo sigue resonando en cada rincón de esta planta, recordándonos que, aunque físicamente no están, su espíritu perdura e inspira a seguir adelante.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí