Deporte
Copextel se corona campeón del softbol obrero
El equipo de Copextel se coronó campeón de la Copa de los Cuatro Grandes del softbol de los trabajadores en el municipio Las Tunas, tras imponerse con par de victorias ante los Bucaneros en la gran final disputada en el estadio Aníbal Aponte.