Copa de sofbol de los trabajadores

Copextel se corona campeón del softbol obrero 
Deporte Copextel se corona campeón del softbol obrero 

El equipo de Copextel se coronó campeón de la Copa de los Cuatro Grandes del softbol de los trabajadores en el municipio Las Tunas, tras imponerse con par de victorias ante los Bucaneros en la gran final disputada en el estadio Aníbal Aponte. 

31 de mayo de 2026