Victoria tunera en Bayamo

16 de Sep de 2025
Portada » Noticias » Victoria tunera en Bayamo

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

El abridor Eliander Bravo estuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio, donde permitió tres carreras, incluido los jonrones de Alexquemer Sánchez y Alfredo Despaigne.

De mantener la ventaja se encargaron los relevistas Keniel Ferraz y Alberto Pablo Civil. Ferraz enfrentó a nueve bateadores y mostró un dominio total sobre los rivales.

Los tuneros activaron su artillería al conectar 12 indiscutibles con destaque para Yassel Izaguirre (2H), Yosvani Alarcón (2 H/2 CI),  Roberto Baldoquín (3 H) y Héctor Castillo (2 H/1CI).

El relevista Leandro David Bellas cargó con el revés con trabajo de 6.1 entradas, donde solo aceptó seis jits a la fuerte artillería tunera y le anotaron las dos carreras que resultaron decisivas.

Este martes Leñadores y Alazanes volverán a enfrentarse en el Mártires de Barbados, en el segundo choque de la subserie. Por los verdirrojos lanzará el derecho Alejandro Meneses.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *