Por una energía más segura

18 de Abr de 2025
   36

Colombia, Las Tunas.-La Empresa Eléctrica del municipio de Colombia, trabaja por afianzar sus resultados en función de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Raudel Martínez Pompa director de la entidad en el territorio, refiere que «el cumplimiento de algunos parámetros, como los indicadores comerciales, con la recaudación al 100 por ciento, así como disminuir las pérdidas y una mejor distribución de la energía, es de los resultados que hasta la fecha vamos cumpliendo».

El mantenimiento oportuno a las líneas eléctricas, y contrarrestar el delito, son de las acciones en las que se enfrasca este colectivo.

Prioridad brindan a los planteamientos que se originaron durante los procesos de rendición de cuentas, destaca el directivo, que se tiene la casi totalidad de ellos resueltos, entre los que se enmarcan la reposición de los paneles solares fotovoltaicos dañados a los clientes en la zona rural, igual sucede en dar solución a la reposición de equipos electrodomésticos dañados.

Acciones todas encaminadas desde la Empresa eléctrica de este sureño territorio, a reducir las afectaciones y quejas en los clientes, en medio de las situaciones complejas por las que atraviesa la nación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Dos tuneros rumbo a la Sordolimpiada Tokio 2025

La ciclista tunera Zaydamis Márquez y su entrenador Ramón Acosta partieron rumbo a Tokio, sede de la Sorlimpiada en este 2025, un evento que reunirá a atletas de todo el mundo en la capital japonesa entre el 15 y el 26 de noviembre.

Más leido

Otras Noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *