Colombia, Las Tunas.-La Empresa Eléctrica del municipio de Colombia, trabaja por afianzar sus resultados en función de brindar un mejor servicio a sus clientes.
Raudel Martínez Pompa director de la entidad en el territorio, refiere que «el cumplimiento de algunos parámetros, como los indicadores comerciales, con la recaudación al 100 por ciento, así como disminuir las pérdidas y una mejor distribución de la energía, es de los resultados que hasta la fecha vamos cumpliendo».
El mantenimiento oportuno a las líneas eléctricas, y contrarrestar el delito, son de las acciones en las que se enfrasca este colectivo.
Prioridad brindan a los planteamientos que se originaron durante los procesos de rendición de cuentas, destaca el directivo, que se tiene la casi totalidad de ellos resueltos, entre los que se enmarcan la reposición de los paneles solares fotovoltaicos dañados a los clientes en la zona rural, igual sucede en dar solución a la reposición de equipos electrodomésticos dañados.
Acciones todas encaminadas desde la Empresa eléctrica de este sureño territorio, a reducir las afectaciones y quejas en los clientes, en medio de las situaciones complejas por las que atraviesa la nación.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube