Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores volvieron a ceder ante los Tigres

Los Leñadores volvieron a ceder ante los Tigres

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron derrotados con marcador de 6×4, en otro partido de la III Liga Élite del Béisbol Cubano, en el que Frederich Cepeda se vistió de héroe en el estadio Julio A. Mella.

En este choque los lanzadores espirituanos Ariel Zerquera y Yankiel Mauris se encargaron de mantener a raya la ofensiva tunera.

Zerquera estuvo en la lomita durante cinco entradas, donde permitió seis inatrapables y regaló tres boletos. El yayabero contó con el apoyo de la defensa y siempre sacó el out importante.

En tanto, Mauris lanzó durante cuatro entradas y se llevó un punto por juego salvado.

Cepeda volvió a ser el hombre grande a la ofensiva con un cuadrangular de tres carreras para sentenciar el juego y además ligó tres hits para acercarse a solo siete de los 2502 de Danel Castro.

El abridor tunero Yadier Zamora permitió siete inatrapables en dos entradas y un tercio y cargó con el revés.

Los tuneros viven un momento de improductividad y aun con los cambios en la alineación, no se vio una mejoría.

El Rafa Viñales conectó un largo cuadrangular por el jardín central para estrenarse en este casillero en la Liga Élite.

Este martes debe subir a la lomita por lo verdirrojos el lanzador derecho Alejandro Meneses.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí