Festival de Mascotas y espectáculo Infantil distinguen hoy Semana de la Cultura puertopadrense

21 de Dic de 2024
   30

Un Festival de Mascotas y el espectáculo infantil Llegó el circo distinguen el programa de actividades de este sábado en la Semana de la Cultura puertopadrense, en desarrollo hasta el próximo 25 de diciembre.

A las 10 de la mañana en el parque José Martí, contiguo a la iglesia Católica, está previsto el Festival de Mascotas, el cual tiene entre sus atractivos, una expo venta de artículos, concursos y juegos de participación.

La jornada de sábado continua a las 2 de la tarde con el guateque Nací de un vientre guajiro, en el parque de la Independencia, con la actuación de Pablo del Río y el Conjunto Típico Oriental.

Para cerrar el programa de actividades de este 21 de diciembre en la cartelera de la Semana de la cultura puertopadrense, subirá a escena el espectáculo Infantil Llegó el circo, a las 7 de la noche en el anfiteatro de la Villa Azul, bajo la dirección de la instructora Ana Amelia Querol.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *