Festival de Mascotas y espectáculo Infantil distinguen hoy Semana de la Cultura puertopadrense

21 de Dic de 2024
   54

Un Festival de Mascotas y el espectáculo infantil Llegó el circo distinguen el programa de actividades de este sábado en la Semana de la Cultura puertopadrense, en desarrollo hasta el próximo 25 de diciembre.

A las 10 de la mañana en el parque José Martí, contiguo a la iglesia Católica, está previsto el Festival de Mascotas, el cual tiene entre sus atractivos, una expo venta de artículos, concursos y juegos de participación.

La jornada de sábado continua a las 2 de la tarde con el guateque Nací de un vientre guajiro, en el parque de la Independencia, con la actuación de Pablo del Río y el Conjunto Típico Oriental.

Para cerrar el programa de actividades de este 21 de diciembre en la cartelera de la Semana de la cultura puertopadrense, subirá a escena el espectáculo Infantil Llegó el circo, a las 7 de la noche en el anfiteatro de la Villa Azul, bajo la dirección de la instructora Ana Amelia Querol.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *