Resaltan valor humano de los profesionales de Radio Victoria

13 de Dic de 2024
   70

Las Tunas.-El reconocimiento del valor humano y profesional de quienes laboran en la emisora Radio Victoria sobresalió al analizar el trabajo del año que concluye, marcado por el éxodo y las carencias materiales.

Se subrayó la necesidad del incentivo y el reconocimiento a quienes permanecen en la planta con la garantía de una programación de 24 horas, cada quien desde sus fortalezas y sacrificios personales para emitir productos de calidad, cada vez más cerca de las necesidades informativas de la población.

El informe recogió la realización en el período de investigaciones y estudios acerca de cómo el público externo percibe los temas que se emiten, la eficacia de los mensajes, el tratamiento de temas de interés como el transporte, la canasta básica, la electricidad, entre otros que inciden en la vida cotidiana.

Se señaló la carencia de transporte, recursos humanos y tecnológicos, la necesidad de la auto preparación de los productores musicales, el apego a la ficha técnica para que no se pierda la identidad de los programas, la calidad artística y de los guiones.

Asimismo se integran nuevas personas en los distintos departamentos con la asesoría y el acompañamiento pertinentes, se forman habilidades en las áreas más deprimidas, con la convocatoria a quienes tienen el interés de permanecer y aportar a la misión fundamental del medio de comunicación.

Al cierre del análisis se reconoció a quienes destacaron, entre ellos Ada Cristina Higuera Tur, Idania Torres Leyva y Keyla Pérez Hernández, con un desempeño integral, más allá de sus funciones específicas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *