En día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

20 de Sep de 2024
   282

Las Tunas.- Desde septiembre de 1953, Radio Victoria- por ese entonces Radio Circuito- ha sido un pilar del entretenimiento, la información y la cultura para miles de oyentes  que sintonizan sus frecuencias. Transcurrido casi un cuarto del actual siglo, la estación se mantiene en la preferencia porque tiene en sí el mayor de los tesoros: su gente.

A lo largo de los años, en esta emisora se han tejido hermosas historias, en las que siempre primó el respeto a la audiencia. Por ello cada locutor, periodista, técnico o artista ha aportado su creatividad y esfuerzo, para que la planta radial sea la familia de todos.

En fechas cercanas a un nuevo cumpleaños, siempre vuelven a la memoria colectiva los recuerdos y las anécdotas de aquellos trabajadores que ya no están en el plano terrenal; pero que pasaron a otra dimensión dejando tras de sí una huella indeleble en colegas y oyentes.

Muchos de ellos fueron personas anónimas, encargados del mantenimiento, la economía, la selección de la música o detrás de las máquinas de sonido. Otros, periodistas, locutores y narradores deportivos hicieron de sus voces un referente para Las Tunas y dieron vida a programas inolvidables.

En Radio Victoria se mantiene la memoria de aquellos que han sido parte de su historia.  Todos los que ya se fueron siempre estarán presentes, pues su legado perdura en cada nota, en cada programa y en el cariño de aquellos que los recordamos con admiración y gratitud.

Su obra, pequeña o grande, enriquece las vidas de quienes fuimos sus compañeros o de quienes llegaron luego; incluso, de quienes llegarán en un futuro. El ejemplo sigue resonando en cada rincón de esta planta, recordándonos que, aunque físicamente no están, su espíritu perdura e inspira a seguir adelante.

En día de celebración, nuestro homenaje a los trabajadores fallecidos

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *