Se despide de los juegos olímpicos dupla cubana de Voleibol de Playa

4 de Ago de 2024
   70

La dupla cubana de Voleibol de Playa, integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, perdió este domingo ante el dueto de Suecia, formado por David Ahman y Jonatan Hellvig, un set por dos, y se despiden de los Juegos Olímpicos de París, Francia.

Los cubanos cedieron en el primer set ante el número 1 del ranking mundial, 11- 21, ganaron el segundo 28-26 y cayeron en el tie break 11-15.

La dupla Díaz-Alayo no comenzó bien el reto, con muchos errores en el recibo, la defensa y el ataque, aspectos que afectaron a los cubanos tanto en plano táctico como sicológico.

De este resultado abverso, 11- 21, lograron reponerse en el segundo acto, en el cual igualaron el partido en un peleado set donde resultaron vencedores 28-26.

En el tie break, volvieron a flaquear en los errores no forzados, y cayeron 15-11, para decir adiós a los Juegos Olímpicos de París.

En la fase de grupos, Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, derrotaron a los equipos de Estados Unidos, Brasil y Marruecos, con marcador 2-0 contra todos sus rivales, sin perder set alguno sobre la cancha del Campo de Marte.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *