La dupla cubana de Voleibol de Playa, integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, perdió este domingo ante el dueto de Suecia, formado por David Ahman y Jonatan Hellvig, un set por dos, y se despiden de los Juegos Olímpicos de París, Francia.
Los cubanos cedieron en el primer set ante el número 1 del ranking mundial, 11- 21, ganaron el segundo 28-26 y cayeron en el tie break 11-15.
La dupla Díaz-Alayo no comenzó bien el reto, con muchos errores en el recibo, la defensa y el ataque, aspectos que afectaron a los cubanos tanto en plano táctico como sicológico.
De este resultado abverso, 11- 21, lograron reponerse en el segundo acto, en el cual igualaron el partido en un peleado set donde resultaron vencedores 28-26.
En el tie break, volvieron a flaquear en los errores no forzados, y cayeron 15-11, para decir adiós a los Juegos Olímpicos de París.
En la fase de grupos, Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, derrotaron a los equipos de Estados Unidos, Brasil y Marruecos, con marcador 2-0 contra todos sus rivales, sin perder set alguno sobre la cancha del Campo de Marte.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube