Desarrollarán feria agro-comercial en Las Tunas

24 de Jul de 2024
   56

Las Tunas.- Una jornada especial de ventas tendrá lugar este jueves en el Parque 26 de julio de la ciudad de Las Tunas, en la que intervendrán varias empresas y organismos, así como las empresas agroindustriales de todos los municipios y cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios.

Además, a la actividad están convocadas las formas de gestión no estatal, como trabajadores por cuenta propia y las micro, pequeñas o medianas empresas, entidades que se sumarán con propuestas de diferentes productos para el pueblo tunero.

Estarán a la venta granos, viandas, hortalizas, frutas y carne vacuna, entre otros renglones agropecuarios, pues también se incluirá el sistema empresarial del Ministerio de la Agricultura y dependencias del Grupo Empresarial Azucarero Azcuba.

Tal como ha ocurrido en convocatorias anteriores, participarán las Empresas Láctea, Pesquera, Cárnica, Bebidas y refrescos y Alimentaria, el Ejército Juvenil del Trabajo y unidades del Comercio y la Gastronomía, con alimentos elaborados y otras ofertas.

Dedicada al Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en su aniversario 71, la feria especial responde al interés de las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio de comercializar diferentes productos a los precios concertados.

En lo que va del actual año 2024 se han realizado otros eventos de este tipo, los que tuvieron mucha aceptación por parte de los tuneros. Por tanto, ahora corresponde al pueblo mantener la disciplina para que la jornada transcurra sin contratiempos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

Fidel, el ancla que define a la Patria

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *