Las Tunas.- Unos 258 jóvenes recibieron el título de graduados de la escuela pedagógica Rita Longa, del municipio cabecera, un centro que contribuye a la cobertura docente en el sector.
Los nuevos egresados están acreditados como maestros de nivel medio de las especialidades de Educador Preescolar y Maestros Primarios, de Educación Especial y de idioma Inglés para Primaria, y se incorporarán a las aulas en el próximo mes de septiembre.
Durante el acto los alumnos más integrales del curso recibieron el merecido reconocimiento por sus resultados académicos, y se comprometieron a llevar a las aulas el amor, el sentido humanista y la ética pedagógica.
La nueva generación de docentes se incorporará a los planteles educativos y demostrará desde esos espacios los conocimientos y habilidades adquiridas en los diferentes programas de estudios durante cuatro años.
Con esta graduación suman dos mil 894 los egresados de las aulas de la escuela pedagógica Rita Longa, que en el próximo mes de septiembre acogerá a los nuevos ingresos ahora con 16 especialidades.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube