Reconocen en Colombia a peloteros campeones provinciales de la categoría 9-10 años

29 de Mar de 2024
   23

Colombia, Las Tunas.-Los pequeños peloteros de la categoría 9-10 años del municipio de Colombia, que se coronaron campeones en la provincia Las Tunas por segundo año consecutivo, fueron agasajados por su pueblo en un recorrido que abarcó diversos sectores económicos y sociales de la localidad.

Los peloteritos fueron recibidos con inmensa alegría por pioneros de los seminternados Francisco González Cueto y José Martí, y las escuelas primarias Lorenzo Bermúdez y Flor Crombet, reconocimiento que se completó con el homenaje que les realizó la dirección general de educación.

Hermosa fue bienvenida por el consejo de dirección de salud, quienes junto a trabajadores del servicio de hospitalización «Cándido González Horta», desbordaron alegrías en un encuentro, en el que los peloteros compartieron y conocieron de un personal consagrado que brinda lo mejor de sí por el pueblo.

Los pequeños campeones colombianos igual visitaron la Empresa Agroindustrial Azucarera Colombia y el Combinado Cárnico Álvaro Barba Machado, donde conocieron de las potencialidades y lo importante de ambas industrias para el territorio.

Parte del periplo fue la Casa de la Cultura municipal donde fueron recibidos con alegría y felicidad y fueron homenajeados con el buen del que se hace en el sureño territorio.

En cada agasajo estuvieron acompañados por el primer secretario del comité municipal del Partido Comunista de Cuba Yandry Otaño Guerra y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Elvis Espinosa García junto a otros dirigentes administrativos del territorio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Oriente de Cuba, con el instinto propio de resistencia

Hace apenas unos días pasó “Melissa”, arrasadora e implacable. Dejó surcadas en la existencia propia de cada poblador de las provincias orientales, dolorosas realidades que perdurarán en los recuerdos de quienes vivieron primeramente Sandy y ahora esta experiencia los deja con un vacío mayor .

Restablecen servicio eléctrico en la ciudad de Puerto Padre

Luego de casi doce horas de una compleja y ardua intervención, especialistas de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, lograron restablecer el servicio en la subestación La Micro, reparando la avería que había dejado sin energía a una amplia zona residencial de la ciudad de Puerto Padre.

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Tras varios días de inactividad provocados por el paso del huracán Melissa, el equipo de los Leñadores retomó sus entrenamientos con la mira puesta en recuperar el ritmo ofensivo. Así lo aseguró el preparador físico, Rolando Ponce de León, en declaraciones ofrecidas a Tiempo21 sobre el estado actual del conjunto en la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Tras varios días de inactividad provocados por el paso del huracán Melissa, el equipo de los Leñadores retomó sus entrenamientos con la mira puesta en recuperar el ritmo ofensivo. Así lo aseguró el preparador físico, Rolando Ponce de León, en declaraciones ofrecidas a Tiempo21 sobre el estado actual del conjunto en la Serie Nacional 64.

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Tras la interrupción ocasionada por el huracán Melissa, la Comisión Nacional de Béisbol confirmó que la 64 Serie Nacional reiniciará acciones el próximo martes 4 de noviembre, con un calendario reorganizado que prioriza la recuperación del torneo y que incluye enfrentamientos directos para los Leñadores de Las Tunas contra los líderes de la competencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *