Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteReconocen en Colombia a peloteros campeones provinciales de la categoría 9-10 años

Reconocen en Colombia a peloteros campeones provinciales de la categoría 9-10 años

Colombia, Las Tunas.-Los pequeños peloteros de la categoría 9-10 años del municipio de Colombia, que se coronaron campeones en la provincia Las Tunas por segundo año consecutivo, fueron agasajados por su pueblo en un recorrido que abarcó diversos sectores económicos y sociales de la localidad.

Los peloteritos fueron recibidos con inmensa alegría por pioneros de los seminternados Francisco González Cueto y José Martí, y las escuelas primarias Lorenzo Bermúdez y Flor Crombet, reconocimiento que se completó con el homenaje que les realizó la dirección general de educación.

Hermosa fue bienvenida por el consejo de dirección de salud, quienes junto a trabajadores del servicio de hospitalización «Cándido González Horta», desbordaron alegrías en un encuentro, en el que los peloteros compartieron y conocieron de un personal consagrado que brinda lo mejor de sí por el pueblo.

Los pequeños campeones colombianos igual visitaron la Empresa Agroindustrial Azucarera Colombia y el Combinado Cárnico Álvaro Barba Machado, donde conocieron de las potencialidades y lo importante de ambas industrias para el territorio.

Parte del periplo fue la Casa de la Cultura municipal donde fueron recibidos con alegría y felicidad y fueron homenajeados con el buen del que se hace en el sureño territorio.

En cada agasajo estuvieron acompañados por el primer secretario del comité municipal del Partido Comunista de Cuba Yandry Otaño Guerra y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Elvis Espinosa García junto a otros dirigentes administrativos del territorio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí