Inauguran en Colombia salón de la plástica infantil De donde crece la Palma

18 de Nov de 2023
   71

 Colombia, Las Tunas.- En la casa de Cultura Cándido González Horta del municipio de Colombia, quedó inaugurado el salón de la plástica infantil «De donde crece la Palma».

Ángel López González jefe del área de artes plásticas de esa institución cultural, precisó que se llega a este evento con 34 trabajos, los que fueron escogidos entre un total de 301, luego de efectuados a nivel de base.

Todas las enseñanzas educativas están representadas, las cuales participan por categorías, el primer nivel de cuatro a ocho años, el segundo de nueve a 11 y el tercero a partir de los 12 años de edad.

Destaca López González, que los trabajos expuestos en el salón principal de la casa de cultura municipal de Colombia, están trabajados en su mayoría con técnica mixta, y reflejan la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba José Martí, desde la interpretación o visión que tengan los niños y adolescentes del más universal de todos los cubanos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *