Carlos Juan Viera tuvo un sólido debut con los Olmecas de Tabasco

27 de Abr de 2023
   35

Las Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera tuvo un excelente debut con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.

Viera fue el abridor del partido de este miércoles ante los Bravos de León y en cinco entradas completas solo permitió una carrera, le conectaron un jit, regaló un boleto y ponchó a ocho bateadores.

Carlos Juan terminó su presentación con el juego empatado a una carrera y se fue sin decisión.

Los Olmecas lograron su cuarto triunfo de la campaña ante los Bravos con marcador de 5×4. El triunfo correspondió a José Isidro Márquez y el descalabro a Román Méndez.

Para este jueves, en el último del compromiso, duelo de legendarios abridores cubanos, por la visita Lázaro Blanco y por la novena de Pedro Meré, Yoannis Yera.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mantienen monitoreo sobre los embalses de Las Tunas

De los 23 embalses que administra la Delegación de Recursos Hidráulicos en Las Tunas tres, Ortiz y Ojo de Agua del municipio Puerto Padre y Las Lajas, en Jobabo, presentan problemas técnicos, están abiertos como parte de la prevención hidrológica establecida para estas situaciones y por tanto no ofrecen peligro alguno para la población.

Continúan las labores de protección a pobladores de Río Cauto 

Mientras en varias comunidades del municipio de Río Cauto en la provincia de Granma continuaban la tarde de este domingo las operaciones de rescate y salvamento en la provincia de Las Tunas ya se habían protegido dos mil 427 personas y se espera la llegada de otra consideble cantidad de estos lugareños.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *