Informa Cancillería rusa de llegada de Lavrov a Nueva York

24 de Abr de 2023
   59

Moscú.- El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, llegó a Nueva York, donde participará en las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU, informó hoy aquí la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.

La diplomática añadió que el vuelo de Lavrov hasta la ciudad estadounidense fue seguido simultáneamente por más de 700 mil personas en el servicio Flightradar, con un total de casi tres millones de usuarios.

Zajárova informó igualmente que una de las primeras actividades del canciller ruso en la ONU será una reunión con el secretario general del organismo internacional, António Guterres.

Anteriormente, el representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, declaró que Rusia había acumulado muchos temas de discusión.

(Tomado de Prensa Latina)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *