Propone grupo de teatro Guiñol Los Zahoríes espectáculo Abril en colores

3 de Abr de 2023
   70
Propone grupo de teatro Guiñol Los Zahories espectáculo Abril en colores

Las Tunas.- Abril en colores lleva por nombre el espectáculo que este día 4 a las 10:00 AM ofrecerá al público el grupo de teatro Guiñol Los Zahoríes en la Casa del Joven Creador, sede de la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Las Tunas.

La obra homenajeará en la fecha señalada, los aniversarios 61 y 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Lisandra Rivero Mariño, joven actriz del Guiñol, compartió con Tiempo21 que la pieza en cuestión cuenta con la dirección general de Mayelín Batista, directora del conjunto.

Esta se une al resto de las actividades que a propósito del 4 de abril ocurren en el territorio, parte de una nutrida programación dedicada a niños y jóvenes desarrollada en todo el país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

Hasta la Victoria Siempre: La Caravana del Pueblo

Han transcurrido nueve años de aquella despedida que conmovió a la nación, y el eco de la Caravana que surcó la Isla con sus cenizas aún resuena en la memoria de Cuba. En el marco de la campaña «Cien años con Fidel» y en este noveno aniversario de su partida física, regresamos a aquellos días de diciembre de 2016, para evocar no un adiós, sino una promesa colectiva de eterna lealtad.

Los pequeños Leñadores caen en los cuartos de final del Campeonato Nacional 7-8 años

Los pequeños Leñadores de Las Tunas, en la categoría 7-8 años, vivieron una intensa jornada dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil. En los cuartos de final del certamen, los tuneros se enfrentaron a Sancti Spíritus, cayendo en la doble jornada con marcadores de 8×2 y 11×6, resultados que evidenciaron la ofensiva oportuna de los espirituanos en momentos decisivos.

Más leido

Otras Noticias

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *