Gretel Yanet: “el sueño de hacer ver al país el béisbol cubano que amamos”

28 de Ene de 2023
   124

Las Tunas.-No es de extrañar que el reconocimiento a los integrantes de la Redacción deportiva de la Emisora Provincial Radio Victoria fuera lo primero a relucir en el diálogo con Gretel Yanet Tamayo Velázquez, la periodista de la Radio Cubana que acompañará a los Agricultores de Las Tunas y Granma en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Como joven pero experimentada reportera, su pericia la hizo seguir la Final de la Primera Liga Élite Cubana, multiplicándose en los diversos entornos comunicacionales.

Mismo rol en diferente escenario le tocó vivir como enviada especial a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019; esta vez, sobran motivaciones y expectativas profesionales ante el principal evento del béisbol en el área del Caribe, un certamen al que Cuba regresó en el año 2014 y dejó de participar en la edición anterior.

El objetivo del Equipo Cuba es estar presente el día 10 en la finalísima, se avecinan partidos fuertes y llenos de tensión, que significan un reto para la trasmisión de emociones desde el terreno; béisbol aparte ya Caracas nos deja la victoria de vivir la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 a través del lente y la palabra de Gretel Yanet.

Escuche el audio aquí:

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *