Radio Victoria en Vivo

InicioGenteGretel Yanet: “el sueño de hacer ver al país el béisbol cubano...

Gretel Yanet: “el sueño de hacer ver al país el béisbol cubano que amamos”

Las Tunas.-No es de extrañar que el reconocimiento a los integrantes de la Redacción deportiva de la Emisora Provincial Radio Victoria fuera lo primero a relucir en el diálogo con Gretel Yanet Tamayo Velázquez, la periodista de la Radio Cubana que acompañará a los Agricultores de Las Tunas y Granma en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Como joven pero experimentada reportera, su pericia la hizo seguir la Final de la Primera Liga Élite Cubana, multiplicándose en los diversos entornos comunicacionales.

Mismo rol en diferente escenario le tocó vivir como enviada especial a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019; esta vez, sobran motivaciones y expectativas profesionales ante el principal evento del béisbol en el área del Caribe, un certamen al que Cuba regresó en el año 2014 y dejó de participar en la edición anterior.

El objetivo del Equipo Cuba es estar presente el día 10 en la finalísima, se avecinan partidos fuertes y llenos de tensión, que significan un reto para la trasmisión de emociones desde el terreno; béisbol aparte ya Caracas nos deja la victoria de vivir la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 a través del lente y la palabra de Gretel Yanet.

Escuche el audio aquí:

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí