Comité Provincial de la CTC reconoce a locutores de Radio Victoria

2 de Dic de 2021
   108
Comité Provincial de la CTC reconoce a locutores de Radio Victoria

Las Tunas.- A propósito de celebrarse este primero de diciembre el Día del Locutor, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoció la labor cotidiana de los profesionales que desde la Emisora Provincial Radio Victoria acompañan al pueblo a cada hora.

Comité Provincial de la CTC reconoce a locutores de Radio Victoria

Leobanys Ávila, Secretario General de la CTC en Las Tunas, hizo extensiva la felicitación a los locutores de la provincia a través del programa En Casa.

Mediante transmisión en vivo del programa En Casa, Leobanys Ávila Góngora, Secretario General de la CTC en el territorio, felicitó a los locutores que en este periodo difícil han acompañado cada tarea, conmemoración y acto de la organización, así como su constancia en la defensa de los procesos sociales, económicos y políticos que desarrolla el país.

Odalis Batista Pérez, Miembro del Secretariado provincial, compartió la carta que condensa el agradecimiento que hicieron llegar también en representación de los oyentes.

Asimismo aprovecharon para entregar el Sello 20 aniversario del concepto Revolución a Aderquis Téllez, Sandra López, Ketty Ávila y Yanier Pavón, quienes sobresalen por su entrega diaria.

Sandra López, a nombre de sus colegas expresó la emoción por el agasajo y el compromiso de ofrecer a cada instante la calidad profesional y la compañía que demanda la audiencia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Tomás Escobar, un año de luces

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *