Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaComité Provincial de la CTC reconoce a locutores de Radio Victoria

Comité Provincial de la CTC reconoce a locutores de Radio Victoria

Las Tunas.- A propósito de celebrarse este primero de diciembre el Día del Locutor, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoció la labor cotidiana de los profesionales que desde la Emisora Provincial Radio Victoria acompañan al pueblo a cada hora.

Leobanys Ávila, Secretario General de la CTC en Las Tunas, hizo extensiva la felicitación a los locutores de la provincia a través del programa En Casa.

Mediante transmisión en vivo del programa En Casa, Leobanys Ávila Góngora, Secretario General de la CTC en el territorio, felicitó a los locutores que en este periodo difícil han acompañado cada tarea, conmemoración y acto de la organización, así como su constancia en la defensa de los procesos sociales, económicos y políticos que desarrolla el país.

Odalis Batista Pérez, Miembro del Secretariado provincial, compartió la carta que condensa el agradecimiento que hicieron llegar también en representación de los oyentes.

Asimismo aprovecharon para entregar el Sello 20 aniversario del concepto Revolución a Aderquis Téllez, Sandra López, Ketty Ávila y Yanier Pavón, quienes sobresalen por su entrega diaria.

Sandra López, a nombre de sus colegas expresó la emoción por el agasajo y el compromiso de ofrecer a cada instante la calidad profesional y la compañía que demanda la audiencia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí