Arte por la vida, curando el alma

3 de Ago de 2021
Funcionan en Las Tunas centros de aislamiento para contactos confirmados de casos positivos a la Covid-19
Portada » Noticias » Arte por la vida, curando el alma

Las Tunas.- Desde hace varios meses el proyecto cultural Arte por la vida lleva brigadas integradas por creadores de las distintas manifestaciones hasta el Motel Los Cocos, centro de aislamiento para pacientes positivos a la Covid-19.

En la iniciativa hay instituciones del sector representadas, como la Asociación Hermanos Saíz, el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, el Sistema de Casas de Cultura, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y otros.

Asimismo, el grupo cumple de manera consciente con las medidas higiénico-sanitarias impuestas por las instancias locales para evitar la propagación del temido virus y continuar con tan gratificante labor.

Más de tres meses lleva el artista Jorge Orlando Delgado, especialista territorial de política en la Dirección Municipal de Cultura, dirigiendo estos encuentros, citas llenas de satisfacción más para aquellos que dan, que para quienes reciben.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entregan condecoraciones a radialistas destacados

Como dignos herederos de una tradición que desde el pasado siglo conquista corazones con la magia del sonido, la palabra y los efectos, este jueves fueron reconocidos en el memorial Vicente García tres profesionales con un quehacer destacado dentro del universo radiofónico: Jorge Carbonell López, Maura Peña Machado y William Vázquez Sosa.

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Más leido

Otras Noticias

La brújula que nos guía

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *