Retoma Teatro Tunas activa programación cultural a pesar de la Covid-19

15 de Sep de 2020
   34

Las Tunas.- Con las medidas higiénico-sanitarias imprescindibles y a la mitad de su capacidad, el Teatro Tunas propone ofertas a través de una variada programación cultural.

Los esfuerzos de los trabajadores de la institución se hacen evidentes en la exigencia de la higienización de las manos a la entrada del local, el espacio entre una butaca y otra en el público asistente, y el uso obligatorio del nasobuco, entre otras.

«La Sala 3D ubicada en los altos del Teatro, proyecta sus filmes en los horarios de 10:00 AM y 2:00 PM, con tandas para niños y adultos», declaró a Tiempo21 Yunicelia Zamora Mercantete, especialista principal de la Dirección provincial del Cine en Las Tunas.

«Las tandas son en horarios diferenciados, pues el público tunero está acostumbrado a que se realicen en la noche, pero por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus se realizan en la tarde».

Zamora Mercantete, expresó además que otros estrenos cinematográficos se exhibirán en una sala alternativa ubicada en el lobby del teatro por el distanciamiento físico imperante.

Espectáculos humorísticos y ciclos temáticos del séptimo arte son también parte de las opciones de la institución para el mes de septiembre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *