Miguel Díaz-Canel: seremos fieles al legado de Fidel y Raúl

19 de Abr de 2018
   17
Portada » Noticias » Cuba » Miguel Díaz-Canel: seremos fieles al legado de Fidel y Raúl

Las Tunas.- El recién elegido presidente de la República de Cuba, aseguró ante el Parlamento cubano que cuando cumple con honor y emoción esta responsabilidad, dedica el primer pensamiento a la generación histórica que con su consagración y humildad acompaña al pueblo en esta hora de desafíos.

Escuche en audio el discurso de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba

Descargar audio

Afirmó que ellos ennoblecen esta sala y no dan la oportunidad de abrazarlos en la obra viva.

El líder cubano habló de propiciar el debate sincero y mencionó que todos los diputados tiene como primera razón de ser la comunicación con el pueblo. «El mandato dado por el pueblo a esta legislatura es la continuidad de la Revolución», reafirmó.

“Asumo la responsabilidad para la que se me ha elegido, con la convicción de que todos los cubanos seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario”, sentenció el Presidente cubano.

El nuevo Presidente ratificó que la unidad de los cubanos es la más valiosa fuerza de la Revolución, que se ha hecho extraordinaria en el seno de su único Partido, que garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.

«Raúl se mantiene por méritos propios al frente de la vanguardia política, es el mejor discípulo de Fidel, destacó el Presidente cubano.

(Noticia en desarrollo)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Día Mundial contra la Poliomielitis, en Las Tunas garantías en edades pediátricas y vigilancia sanitaria

Desde 1962 Cuba eliminó la Poliomielitis, un virus que puede causar parálisis y cuya transmisión se evidencia de persona a persona, de ahí el control y la vigilancia sanitaria que mantiene el sector de la Salud Pública y la sistematicidad cada año en la provincia de Las Tunas del desarrollo de la campaña de inmunización a niños menores de tres años y su posterior reactivación para proteger a la población pediátrica.

Culmina con éxito el 31 Festival Cinemazul

Con un concierto de gala que entrelazó el séptimo arte con la música en vivo, concluyó la trigésima primera edición del Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul.

Azucareros de Las Tunas inmersos en la siembra

Aprovechando la humedad de los suelos los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa UBPC «La Pedrera» en el municipio de Puerto Padre realizan jornadas de movilización en la siembra de caña.

En Las Tunas Rosa Julia Peña Echevarría orgullo de una supercentenaria de Cuba

En la ciudad de Las Tunas, la familia de Rosa Julia Peña Echevarría tiene una percepción diferente hacia la edad y el envejecimiento, y es que en su hogar vive la fémina de mayor edad registrada en la provincia y tercera del país, que este 23 de octubre festeja su cumpleaños 111 de vida con lucidez y la visión de asumir el reto de una longevidad sana y activa.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *