Las Tunas.- El recién elegido presidente de la República de Cuba, aseguró ante el Parlamento cubano que cuando cumple con honor y emoción esta responsabilidad, dedica el primer pensamiento a la generación histórica que con su consagración y humildad acompaña al pueblo en esta hora de desafíos.
Escuche en audio el discurso de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba
Afirmó que ellos ennoblecen esta sala y no dan la oportunidad de abrazarlos en la obra viva.
El líder cubano habló de propiciar el debate sincero y mencionó que todos los diputados tiene como primera razón de ser la comunicación con el pueblo. «El mandato dado por el pueblo a esta legislatura es la continuidad de la Revolución», reafirmó.
“Asumo la responsabilidad para la que se me ha elegido, con la convicción de que todos los cubanos seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario”, sentenció el Presidente cubano.
El nuevo Presidente ratificó que la unidad de los cubanos es la más valiosa fuerza de la Revolución, que se ha hecho extraordinaria en el seno de su único Partido, que garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.
«Raúl se mantiene por méritos propios al frente de la vanguardia política, es el mejor discípulo de Fidel, destacó el Presidente cubano.
(Noticia en desarrollo)
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube