Enfermero de Las Tunas: Ayudamos a traer la luz en los días más oscuros de Lombardía

4 de Abr de 2020
Portada » Noticias » Enfermero de Las Tunas: Ayudamos a traer la luz en los días más oscuros de Lombardía

Difíciles jornadas en todo el orbe impone la expansión del nuevo coronavirus causante de la Covid-19. Cuba no está exenta de sufrir la pandemia, sin embargo en gesto humano y solidario ayuda a quienes más lo necesitan.

Italia es una de las naciones más afectadas, donde cientos de fallecidos diariamente y calles desiertas son el triste saldo de un enemigo invisible, que silencionsamente cobra cada día más vidas.

Desde Las Tunas, Eduardo Brito, es un enfermero especialista en cuidados intensivos, que ahora mismo presta servicios en la ciudad de Crema, Lombardía. Desde allí ofreció a Tiempo21 declaraciones exclusivas.

En esta emisión de Tiempo21 Noticias también se señalan la implementación de nuevas medidas en Las Tunas para prevenir la propagación de la Covid-19, así como los avances de la producción azucarera a pesar de la compleja situación sanitaria que vive el país.

En video:

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Más leido

Otras Noticias

Covid-19: Las Tunas está lista para enfrentar la enfermedad

Con más de 30 pacientes en estudio por sospechas de Covid 19 Las Tunas está lista para enfrentar el brote del virus, así mismo se pospuso la Feria Internacional del Libro en la provincia y cada sector de los servicios toma las medidas para prevenir posibles vías de contagio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *