Radio Victoria en Vivo

InicioTiempo21 NoticiarioCovid-19: Las Tunas está lista para enfrentar la enfermedad

Covid-19: Las Tunas está lista para enfrentar la enfermedad

Con más de 30 pacientes en estudio por sospechas de Covid 19 Las Tunas está lista para enfrentar el brote del virus, así mismo se pospuso la Feria Internacional del Libro en la provincia y cada sector de los servicios toma las medidas para prevenir posibles vías de contagio.

En la provincia, hasta el cierre de este resumen informativo, no se reporta ningún caso positivo a la enfermedad Covid-19, pandemia sobre la cual ya hay 16 casos confirmados en Cuba.

En el motel Los Caciques funciona el Centro Provincial de Aislamiento donde, según reporta en su cuenta en Facebook el periodista Gianny López Brito, labora un equipo multidisciplinario las 24 horas y en cada policlínica existe una consulta destinada a los pacientes con síntomas respiratorios.

Al mismo tiempo el Laboratorio de Medicina Natural y Tradicional refuerza la producción de jarabes anticatarrales e hipoclorito de sodio para la venta a la población en las farmacias, en tanto Confecciones Melissa, produce nasobucos con destino a la provincia y a los territorios de Ciego de Ávila, Camagüey y Matanzas.

Tiempo21 Noticiario:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí