Las Tunas.- Bajo el lema «Verano Siempre Joven», las áreas exteriores del Ranchón Campestre en el municipio de Colombia acogieron el acto que dio inicio, de manera oficial, a la etapa veraniega 2025, una oportunidad para el disfrute en familia.
Ante la presencia de las máximas autoridades del territorio, la primera secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, Mildrey Plana Viñales, destacó que enfocarán los esfuerzos en el desarrollo de actividades de aporte económico, social, históricas y recreativas, además de estimular el protagonismo juvenil en las principales tareas que demande la Revolución».
Varios momentos culturales, con bailes, poemas, cantos y la presentación de la emblemática banda municipal de conciertos amenizaron el espectáculo de apertura, al igual que los juegos tradicionales guiados por técnicos del Deporte.
Aun así, al inicio del verano en Colombia le faltó mayor organización e iniciativas, involucrar al Comercio y la Gastronomía en todas las modalidades, una amplia convocatoria y presencia del público, ese que merece celebrar y despejar, en estos tiempos tan difíciles que vive la sociedad.
Esperemos que la etapa estival sea del disfrute de los diversos grupos etarios y llegue hasta las áreas fijas de cada Consejo Popular.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube