Las Tunas derrota a Sancti Spíritus en la doble jornada y provoca un triple empate en el Grupo C

28 de Jun de 2025
   48
Portada » Noticias » Deporte » Las Tunas derrota a Sancti Spíritus en la doble jornada y provoca un triple empate en el Grupo C

Las Tunas.- El equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas le ganó a Sancti Spíritus los dos partidos de la jornada sabatina y provocó un triple empate en el liderato del Grupo C con balance de ocho victorias y seis reveses.

Los verdirrojos ganaron el primer juego con marcador de 2×1 con un excelente, quien trabajo monticular de Leandro Cañada trabajó la ruta completa y solo permitió  una carrera, cuatro indiscutibles, ponchó a cinco bateadores y regaló dos boletos.

El campo corto Norge Torres bateó dos hits y Luis Pérez, Yasel Izaguirre y Cristopher Vázquez ligaron indiscutibles.

En el segundo choque la victoria fue nuevamente para los dirigidos por el cumpleañero Osmani Urrutia, con marcador de 5×3. Se destacaron a la ofensiva Yor Alarcón (3-1/ 2 impulsadas), Jean Lucas Baldoquín (3-3/ 1 impulsada) y Luis Pérez (4-2/ 1 impulsada).

Desde la lomita un Darvis Leyva lanzó 3.2 entradas en rol de relevo y no permitió libertades para así llevarse la victoria.

El equipo de Camagüey dividió ante el colista Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero. Los camagüeyanos ganaron el primer juego 1×0 con trabajo combinado de Abraham Licea y Jean Carlos Porragues, y remolque decisivo de Osniel Expósito.

El segundo partido se lo llevaron los anfitriones 4×3 ante un dominante relevo de Yunier Batista, autor de 2.1 innings sin conceder libertades.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Un ajetreo sin igual se vive en la provincia de Las Tunas desde el amanecer de este viernes, cuando llegaron a Jobabo unas mil 300 personas del municipio de Río Cauto, en la provincia de Granma, evacuadas por vía férrea, ante las severas inundaciones que afectan el lugar.

Jóvenes artistas de Las Tunas tejen solidaridad tras el Huracán Melissa

Con la convicción de que su rol va más allá de la creación artística y se extiende a la construcción de conciencia y humanidad, los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas han puesto en marcha una campaña de recaudación de donativos para auxiliar a las familias afectadas por el reciente paso del huracán Melissa en el oriente del país.

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Tras la interrupción ocasionada por el huracán Melissa, la Comisión Nacional de Béisbol confirmó que la 64 Serie Nacional reiniciará acciones el próximo martes 4 de noviembre, con un calendario reorganizado que prioriza la recuperación del torneo y que incluye enfrentamientos directos para los Leñadores de Las Tunas contra los líderes de la competencia.

Huracán Melissa deja discreto beneficio en embalses de Las Tunas

El huracán Melissa dejó en Las Tunas un promedio de alrededor de 87 milímetros de lluvias, aunque en la localidad de Vega de Mano, en la zona norte, el pluviómetro registró 225, el mayor de todo el territorio. Eso provocó que su derivadora comenzara a aliviar, por lo que fue necesaria la evacuación de los residentes aguas abajo.

Resguarda Las Tunas a residentes en comunidad granmense de Guamo

Esta mañana el Centro Mixto Simón Bolívar, en la ciudad de Las Tunas, comenzó a recibir a residentes en la zona de Guamo, de Granma, ante el peligro de inundaciones por el desbordamiento del río Cauto y la obstrucción del paso hacia Bayamo y otras comunidades de la vecina provincia.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Tras la interrupción ocasionada por el huracán Melissa, la Comisión Nacional de Béisbol confirmó que la 64 Serie Nacional reiniciará acciones el próximo martes 4 de noviembre, con un calendario reorganizado que prioriza la recuperación del torneo y que incluye enfrentamientos directos para los Leñadores de Las Tunas contra los líderes de la competencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *