Reciben delegación de Las Tunas a la Asamblea Nacional Pioneril

15 de Jun de 2025
   231

La delegación de Las Tunas que participó en la recién concluida Asamblea Nacional de los pioneros fue recibida este domingo en la terminal ferroviaria de la capital provincial, un momento de júbilo y alegría que encabezó el Primer Secretario del Partido Osbel Lorenzo Rodríguez.

En un abrazo de amor y esperanza se fundieron en este recibimiento la delegación de casa y la comitiva de la hermana provincia de Granma quienes entre vitores y alegrías juntos a familiares, amigos y dirigentes de las organizaciones juveniles recibieron el agasajo tras vivir intensas jornadas de debate y reflexión en la capital del país.

A socializar las experiencias y lo mejor del encuentro en los colectivos los convocó el máximo dirigente político de la provincia al darles oficialmente la bienvenida y a nombre de todos manifestó el orgullo de tener en ellos el relevo seguro de la patria.

La comitiva tunera a la Asamblea Nacional Pioneril estuvo integrada por 16 estudiantes en representación de los ocho municipios destacándose entre estos la presencia de la pionera más joven la niña de segundo grado de la escuela Eduardo García Delgado de la comunidad de Las Margaritas en el municipio de Jobabo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Más leido

Otras Noticias

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *