Educación

Reciben delegación de Las Tunas a la Asamblea Nacional Pioneril

Reciben delegación de Las Tunas a la Asamblea Nacional Pioneril

La delegación de Las Tunas que participó en la recién concluida Asamblea Nacional de los pioneros fue recibida este domingo en la terminal ferroviaria de la capital provincial, un momento de jíbilo y alegrí­a que encabezó el Primer Secretario del Partido Osbel Lorenzo Rodrí­guez.

En un abrazo de amor y esperanza se fundieron en este recibimiento la delegación de casa y la comitiva de la hermana provincia de Granma quienes entre vitores y alegrí­as juntos a familiares, amigos y dirigentes de las organizaciones juveniles recibieron el agasajo tras vivir intensas jornadas de debate y reflexión en la capital del paí­s.

A socializar las experiencias y lo mejor del encuentro en los colectivos los convocó el máximo dirigente polí­tico de la provincia al darles oficialmente la bienvenida y a nombre de todos manifestó el orgullo de tener en ellos el relevo seguro de la patria.

La comitiva tunera a la Asamblea Nacional Pioneril estuvo integrada por 16 estudiantes en representación de los ocho municipios destacándose entre estos la presencia de la pionera más joven la niña de segundo grado de la escuela Eduardo Garcí­a Delgado de la comunidad de Las Margaritas en el municipio de Jobabo.

/lrc/

Deja un comentario