Las Tunas.-Los trabajadores de la Empresa de Correos Las Tunas celebran la condición de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo, un reconocimiento obtenido por la calidad de sus servicios, que los ubican en el primer lugar en la emulación nacional entre sus similares en el país.
En nombre del colectivo, Douglas Leyva López, director general de la entidad recibió la bandera que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, de manos de Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario del Partido en la provincia, y Juana Yamilka Viñals Suárez, vicegobernadora.
La comunicadora institucional Magda Pérez Laguna, dijo que en la actualidad la empresa sobresale en el encadenamiento productivo, integrando en sus operaciones la venta de mercancías en consignación y la distribución de compras online para la población, actividades que han sido valorados positivamente por los clientes, manteniendo una alta aceptación sin incidencias ni quejas.
Asimismo, destaca el liderazgo con un enfoque creativo y motivacional que contribuye a fortalecer en compromiso. Gracias a este modelo de gestión, cada año se logra un crecimiento en las utilidades, lo que permite incrementar los estímulos salariales y fortalecer la estabilidad laboral.
Añadió que mantener esta posición delantera es un reto que el gremio asume con responsabilidad, mejorando la calidad en la prestación de servicios y contribuyendo activamente al desarrollo del territorio.
De este modo, el colectivo de correos Las Tunas se suma a los de Etecsa y RadioCuba que desfilaran este primero de mayo en el bloque del sindicato de las comunicaciones, la informática y la electrónica con el orgullo de ostentar la condición de Vanguardias.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube