Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores se cuelgan la plata en la Liga de Campeones

Los Leñadores se cuelgan la plata en la Liga de Campeones

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron 6×1 ante los Diablos Rojos en la discusión del título de la Liga de Campeones,  con sede en México.

Los Diablos conquistaron el Trofeo de manera invicta y supieron cómo dominar a unos tuneros desbordados a la ofensiva, teniendo en cuenta que jugaron en su casa.

El abridor Andy Vargas permitió cuatro carreras,  incluidos los jonronres en solitario de Robinson Canó (5-4) y José Rondón.

En tanto, José Luis Bravo lanzó cuatro entradas sin permitir carreras y ponchó a cinco bateadores. Luego Conner Menez aceptó la única anotación de los verdirrojos y se llevó el triunfo.

Los tuneros solo pudieron ligar cinco indiscutibles y fueron ponchados en 12 ocasiones.

Esta medalla de plata iguala a la ganada en la Serie del Caribe de 2019 bajo la dirección de Pablo Civil.

Los dirigidos por Abeyci Pantoja regresarán el sábado 19  de abril a los terrenos cuando enfrenten a los Industriales como parte de la Liga Élite.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí