Las Tunas.- Al abordar las principales transformaciones del comercio interior y el estado del proceso de perfeccionamiento del comercio minorista de subordinación local, la ministra Betsy Díaz Velázquez, informó que la labor del sector estuvo impactada por el enfrentamiento a la Covid-19, la implementación de las medidas de ordenamiento monetario y el recrudecimiento del bloqueo por el gobierno de Estados Unidos.
No obstante las principales tareas y misiones no se detienen, se mantiene la entrega de la canasta familiar normada, la atención a personas y barrios en situación de vulnerabilidad y el impulso a las medidas aprobadas para el perfeccionamiento del comercio.
Ahora, antes de hablar de transformaciones hay que hablar de los problemas más visibles de los establecimientos del comercio, como el desabastecimiento, las largas filas fuera de los mercados, la falta de organización y los problemas subjetivos. ¿Cuál es la explicación en este sentido, y sobre todo, qué se hace para erradicar esos problemas?
Escuche el programa
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube