Metunas continúa en la avanzada dentro de las industrias cubanas

21 de Feb de 2025
   205

Las Tunas.- La empresa de Estructuras Metálicas Comandante Francisco (Paco) Cabrera (Metunas) efectuó su Asamblea de Balance del año 2024, en la que sus trabajadores debatieron sobre los principales indicadores, así como los retos asumidos para mantener la posición de avanzada dentro de la Industria metalúrgica cubana.

El colectivo de esta fábrica de fábricas, como la calificara el Líder de la Revolución Fidel Castro, logró producir en medio de la compleja situación por falta de gases lubricantes, combustibles, averías y piezas de repuesto, gracias al ingenio y creatividad de sus trabajadores.

La presencia de Metunas es significativa, en obras como el servicio de limpieza y pintura en la sala de Ortopedia del hospital Ernesto Guevara de la Serna, la construcción de puentes peatonales para barrios vulnerables, acciones de mantenimiento, pintura y compuertas, para la estación de bombeo y para la potabilizadora, entre otras.

Los dirigentes y trabajadores ratificaron el propósito de continuar con aportes a los principales programas de desarrollo económico entre estos las estructuras para la reparación del bloque dos de la Central Termo Eléctrica Lidio Ramón Pérez (Felton).

El espacio sirvió de escenario oportuno para reconocer a los trabajadores con una destacada y sostenida trayectoria laboral, quienes se comprometieron a sobrepasar los planes en los programas estratégicos de desarrollo del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

El 2026 está ya a las puertas

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *