Metunas continúa en la avanzada dentro de las industrias cubanas

21 de Feb de 2025
   92

Las Tunas.- La empresa de Estructuras Metálicas Comandante Francisco (Paco) Cabrera (Metunas) efectuó su Asamblea de Balance del año 2024, en la que sus trabajadores debatieron sobre los principales indicadores, así como los retos asumidos para mantener la posición de avanzada dentro de la Industria metalúrgica cubana.

El colectivo de esta fábrica de fábricas, como la calificara el Líder de la Revolución Fidel Castro, logró producir en medio de la compleja situación por falta de gases lubricantes, combustibles, averías y piezas de repuesto, gracias al ingenio y creatividad de sus trabajadores.

La presencia de Metunas es significativa, en obras como el servicio de limpieza y pintura en la sala de Ortopedia del hospital Ernesto Guevara de la Serna, la construcción de puentes peatonales para barrios vulnerables, acciones de mantenimiento, pintura y compuertas, para la estación de bombeo y para la potabilizadora, entre otras.

Los dirigentes y trabajadores ratificaron el propósito de continuar con aportes a los principales programas de desarrollo económico entre estos las estructuras para la reparación del bloque dos de la Central Termo Eléctrica Lidio Ramón Pérez (Felton).

El espacio sirvió de escenario oportuno para reconocer a los trabajadores con una destacada y sostenida trayectoria laboral, quienes se comprometieron a sobrepasar los planes en los programas estratégicos de desarrollo del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Agasajan a representantes del movimiento deportivo en Las Tunas

A propósito de las festividades por el Día de la Cultura Física y el Deporte, que tendrá por sede a Las Tunas por vez primera luego de cuatro décadas de instaurada la fecha, 67 trabajadores fueron agasajados hoy en el Memorial Vicente García por sus trayectorias y aportes al movimiento atlético en el Balcón de Oriente.

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *