Radio Libertad celebra aniversario 85 con victoria sobre Canal Azul en tope de softbol

20 de Feb de 2025
   85

Puerto Padre, Las Tunas.- Como saludo al aniversario 85 de Radio Libertad, el próximo 24 de febrero, realizadores de esta emisora conquistaron victoria la tarde de este miércoles ante los colegas de Canal Azul, en el tradicional tope amistoso de softbol.

Los de Radio Libertad, viniendo de abajo, lograron revertir un marcador adverso de 12 carreras por 6, tras ir descontando en el quinto y sexto inings para llegar al séptimo y último capítulo con desventaja de dos carreras.

Al cierre del desafío, los radialistas lograron anotar en tres ocasiones ante los envíos de Orlando Leyva Almaguer, y de esta manera dejaron tendidos en el campo a los de Canal Azul, marcador 13 carreras por 12.

Por los ganadores, destacaron a la ofensiva Rubén Sobrado Martínez, Manuel Alexis Yero Velázquez, Ramón Guzmán Leyva y Yordanis Rodríguez Vega, ganador del desafío.

El próximo tope amistoso entre realizadores de Radio Libertad y Canal Azul, trascenderá en el mes de marzo durante la jornada de actividades como saludo al día de la prensa cubana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *