Yoandys Lescay integra el Team Pérez

19 de Feb de 2025
   147

Las Tunas.- El tunero Yoandys Lescay se sumó al grupo de trabajo del Team Pérez, que radica en República Dominicana de cara a su preparación para los diferentes eventos internacionales del 2025.

Lescay tiene la mirada puesta en el Campeonato Mundial de Atletismo en Japón y en diferentes competencias del circuito de la World Athletics.

El velocista especializado en los 400 metros cuenta con una meritoria trayectoria en los principales eventos del mundo, incluido los Juegos Olímpicos y los Campeonatos Mundiales.

Además, Yoandys es un incansable atleta que aportará liderazgo y entrega al programa de entrenamientos del Team Pérez.

El Team Pérez bajo la conducción del entrenador cubano,Yaseen Pérez, continúa consolidándose como un referente en el alto rendimiento liderado por la campeona olímpica y mundial Marileidy Paulino y otro grupo de atletas que poco a poco se han consolidado en las diferentes pistas del mundo.

Para Yoandys Lescay constituye una enorme oportunidad en aras de continuar elevando su nivel.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *