Las Tunas es el campeón en la categoría 9-10 años

21 de Ene de 2025
   36
Portada » Noticias » Deporte » Las Tunas es el campeón en la categoría 9-10 años

 Las Tunas.- El equipo de Las Tunas derrotó 6×0 a «Colombia» en la discusión del título del Campeonato Provincial de Béisbol, en la categoría 9-10 años, con un no hit no run del lanzador Francers Eleno Márquez.

A Francers solo lo apartaron del juego perfecto las tres bases por bolas que regaló y con este excelente trabajo desde el montículo y a la ofensiva se llevó el premio de Jugador Más Valioso del torneo.

En el apartado individual también se destacaron los tuneros Dennis Ávila Cutiño al ganar la triple corona del bateo y el zurdo Marcos Jiménez Pérez se llevó los galardones de más triunfos y promedio de efectividad.

El equipo tunero comandado por Félix Román fueron el mejor conjunto durante este evento en su primera edición.

“Este es el resultado del trabajo constante y el esfuerzo de los niños y los entrenadores. Son muchas horas de preparación y ahora lo disfrutamos”.

Los Tigrecitos de «Amancio» culminaron en el tercer puesto y completaron el podio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Embalses de Las Tunas pueden asimilar gran volumen de agua

Con 141 millones de metros cúbicos de agua, el 40 por ciento de su capacidad total llenado, los embalses de Las Tunas están en condiciones de recibir un gran volumen de lluvia que pudiera traer el organismo meteorológico Melissa.

Listo personal de Enfermería en Las Tunas ante el huracán Melissa

El personal de Enfermería es fundamental para la protección de la población durante y después de los fenómenos climatológicos, así como en emergencias de Salud Pública; de ahí que los más de tres mil integrantes de este grupo en Las Tunas estén preparados ante la proximidad del huracán Melissa.

Intensifican en Las Tunas medidas de la Defensa Civil ante amenaza del huracán Melissa

No podemos hacer gastos innecesarios pero tenemos que utilizar todos los recursos que tengamos que utilizar en función de salvar las vidas humanas», así reflexionó el Presidente del Consejo de Defensa Provincial en Las Tunas durante la última reunión de trabajo de este órgano de dirección reunido en completa composición como establece la fase de alerta.

Embalse Las Mercedes en «Colombia» con capacidad para recibir lluvias

El presidente del Consejo de Defensa Municipal en Colombia, Yandry Otaño Guerra, y el vicepresidente, Elvis Espinosa García, constataron que el embalse Las Mercedes, mayor reservorio de agua del territorio, se encuentra al 40 por ciento de su capacidad, por lo que bien pudiera asimilar un gran volumen de agua tras el posible paso del huracán Melissa por la zona oriental de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

Aaron Marrero ya se encuentra en Chile

El tunero Aaron Marrero Escocia ya se encuentra en Chile como parte del primer grupo de deportistas cubanos que participarán en los VII Juegos Parapanamericanos Juveniles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *