Estrella Pérez: «para mí la Radio lo es todo»

20 de Sep de 2024
   93

Las Tunas.- Estrella Pérez Pérez, Estrellita como cariñosamente le llamamos todos, por más de 20 años desempeñó diferentes funciones en la emisora Radio Victoria y en sus últimos años de labor fue una de las recepcionistas de esta planta radial.

“Empecé a trabajar aquí en el año 2000, recuerdo que andaba paseando por el centro de la ciudad y me dirigí a la emisora, que en esos momentos radicaba en los altos del cine Tunas. Me atendió la compañera Arlenis, a la que le pregunté si había una plaza de auxiliar de limpieza y ella me informó que sí, que debía dirigirme acá a la calle Colón donde estaban las oficinas de recursos humanos. Así lo hice y quedaron en avisarme en unos días y al ver que demoraban en llamarme, fui nuevamente y me contrataron.

“Como auxiliar de limpieza estuve unos tres meses, luego pasé a ser custodio aproximadamente nueve meses, pues se puso en convocatoria una plaza de monitoreo y me la otorgaron. En esa función permanecí durante nueve años y me gustó mucho, ahí aprendí de la radio y conocí personas valiosas que me enseñaron mucho”, comentó Estrella.

Para esta mujer la Radio lo es todo y trabajar en la recepción de la emisora contribuyó a su crecimiento profesional y personal porque se consideraba una persona muy tímida; ahí comenzó a relacionarse mucho más con las personas, no solo con los que llamaban, sino con quienes se dirigían personalmente a la planta radial.

“Tengo que agradecer a esos fieles oyentes que me han acompañado durante estos años e, incluso, hoy me llaman a mi casa para saber de mí y de mi familia. Aunque son muchos no puedo dejar de mencionar a María Garcés, Yanisbel Ramírez, de Jobabo, Neno el raspadurero, Emilia Reyes y muchos más.

“Y qué decir de mis compañeros de trabajo, Idania, Moraima, Osmel, Asmara, y de Aliuska, la directora, que no hay problema que usted le plantee, personal o laboral, que ella no trate de resolver; para mí es una persona especial».

Estrella Pérez Pérez es ejemplo de disciplina y consagración al trabajo y aunque en estos momentos se encuentra disfrutando de la jubilación, su voz y buen trato quedarán en el recuerdo de nuestros oyentes.

Escuche el audio aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

En los estudiantes, los cimientos del porvenir

En un mundo marcado por crisis globales y la velocidad del cambio tecnológico, el hecho de estudiar se convierte en algo más que una etapa de la vida: significa un acto de fe en el porvenir. Frente a la tentación del desaliento existen miles de estudiantes que hoy eligen, como herramienta para transformar su realidad, el conocimiento.

Más leido

Otras Noticias

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

Pedro Avile: el agradecimiento eterno al pueblo de Colombia

Pedro Avile: el agradecimiento eterno al pueblo de Colombia

Pedro Avile Alarcón de 51 años, es un productor que reside en la zona de Guamo, en Granma, el junto a su familia recibieron atenciones en el centro de evacuación Instituto Politécnico «Flores Betancourt» en el municipio de Colombia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *