Tunero Michel Alejandro Diaz ganó la cuarta fase del Grand Prix Tour Cubano de Ajedrez 2024

22 de Jun de 2024
   100

Las Tunas.- El tunero Michel Alejandro Díaz fue se llevó el primer lugar en la cuarta fase del Grand Prix Tour Cubano de Ajedrez 2024.

El tunero terminó en el octavo puesto al alcanzar solo cuatro puntos en siete rondas disputadas con tiempo de 10 minutos –además de bonificación de cinco segundos tras cada movida–, pero su primer puesto en la modalidad de Blitz le dio el liderato.

Michel Alejandro terminó con 12,5 rayitas, un puntaje al que no llegaron ninguno de sus contrarios.

En el apartado de partidas rápidas, Omar Almeida acumuló seis puntos y concluyó con un total de 12, relegado al segudo puesto.

En el cierre le escoltaron en el podio los también capitalinos Luis Lázaro Agüero y Dylan Berdayes con 5,5 y cinco unidades, en ese orden.

Entre las mujeres la ganadora fue la pinareña Yerisbel Miranda con nueve puntos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *