Universitarios de Las Tunas alzan su voz por Palestina

6 de May de 2024
   88

Las Tunas.-Miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Las Tunas vuelven a alzar sus voces en reclamo al cese del genocidio israelí contra pueblo palestino y en solidaridad con los estudiantes norteamericanos que son reprimidos por reclamar el fin de esta masacre.

Esta vez el escenario fue la Universidad de Ciencias Médicas del territorio donde estudiantes y profesores unieron sus voces en reclamo de la paz y en apoyo a los más de dos mil jóvenes norteamericanos que han sido detenidos y fuertemente reprimidos por la policía.

Las voces de «Viva Palestina», «Cese el genocidio de Israel» se escucharon en el acto de denuncia, durante el cual la multitud exigió, además, respeto para el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Universitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por PalestinaUniversitarios de Las Tunas alzan su voz por Palestina

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *