El pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de Mayo

1 de May de 2024
   64

Las Tunas.-Más de 100 mil trabajadores tuneros junto a sus familiares, se dieron cita este Primero de Mayo por la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González de la ciudad de Las Tunas para celebrar el acto central por el Día del Proletariado Mundial.

La secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia Odalis Batista al iniciar el desfile destacó el reclamo del pueblo tunero del cese del terrorismo de Estado contra el pueblo palestino y llamó a la unidad porque Por Cuba Juntos Creamos.

El pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de Mayo

El pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de Mayo

El pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de Mayo

El pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de MayoEl pueblo de Las Tunas en marcha unida este Primero de Mayo

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Jaque mate para el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

Jaque mate para el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

Del 12 al 18 de diciembre de 2025, Las Tunas fue epicentro del talento ajedrecístico del oriente cubano al acoger el Zonal Oriental Absoluto y Femenino de Ajedrez, evento que definió los últimos boletos hacia la Final del Campeonato Nacional de Cuba 2026.

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *