Reconocen a trabajadores del Partido en Las Tunas por su entrega a la organización

21 de Abr de 2024
   85

Julio Cutiño Núñez lleva 40 años ininterrumpidos dedicados a la labor del Partido Comunista de Cuba, y fue reconocido por su entrega en esas dos décadas, en las que ha crecido como profesional, ser humano y revolucionario.

Reconocen a trabajadores del Partido en Las Tunas por su entrega a la organización“Comencé en el Partido como chofer, después de regresar de una misión militar en Etiopía. Después me dieron la tarea de ser el jefe del combustible, la cual llevo hoy junto a la piquera del Comité Provincial y en estos 40 años lo he aprendido todo del Partido, todo lo que tengo se lo debo a la organización”.

Cutiño es uno de los 59 hombres y mujeres que fueron reconocidos por mantenerse en su labor en la organización política desde cinco hasta 40 años, en acto celebrado en el Salón de los Generales, de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García.

El primer secretario del Comité Provincial del Partido, Wálter Simón Noris, junto a otros miembros de su Buró ejecutivo, entregaron los reconocimientos al grupo de destacados trabajadores.

Reconocen a trabajadores del Partido en Las Tunas por su entrega a la organizaciónEn nombre de los homenajeados habló Betsy Pérez Vivar, quien expresó el orgullo que ha representado entregar lo mejor de cada uno en las tareas del Partido, y la satisfacción y alegría experimentada por recibir el reconocimiento de la máxima dirección de la organización política en el territorio.

Convocó a sus compañeros a pensar siempre en el Comandante en Jefe Fidel Castro, y a ser celosos guardianes de cumplir en la práctica el concepto de Revolución como una manera de alimentar el genuino cumplimiento y perpetuar por siempre las ideas del líder histórico de la Revolución Cubana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *