Primero de Mayo en Las Tunas: jornadas de compromiso de los trabajadores de la Salud Pública

16 de Abr de 2024
   37

Las Tunas.-Inmersos en las actividades por el Primero de Mayo, una representación de los 15 mil afiliados al Sindicato de los Trabajadores de la Salud Pública en Las Tunas se vincula a la producción de alimentos, actividades de higiene, intercambio con galenos y jornadas científicas.

Karianna Pérez Rodríguez, máxima representante de ese sindicato destacó que los integrantes del sector realizan un grupo de acciones encaminadas al compromiso de los trabajadores para lograr una mayor prestación de los servicios al pueblo.

Refirió que se intensifica además la transformación con el engalanamiento, la limpieza y la realización de actividades, con énfasis en la rememoración de fechas conmemorativas de este mes de Abril.

En esta ocasión- subrayó Pérez Rodríguez- protagonizarán una jornada de donación voluntaria de sangre y un acto de condecoraciones para reconocer a un grupo de valiosos profesionales con los que cuenta el ejército de las batas blancas en la provincia.

Acotó la dirigente sindical que se materializará también el reconocimiento a las experiencias desde la ciencia e innovación para enfrentar los principales problemas de la salud del territorio y mejorar los indicadores sanitarios.

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores y el XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, los trabajadores de la Salud Pública apuestan por mejoras en la calidad asistencial teniendo en cuenta los derechos sanitarios de los habitantes de la provincia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Celebran en «Colombia» Día de la Cultura Física y el Deporte

Colombia, Las Tunas.- El movimiento deportivo en el municipio de Colombia celebró el Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba con diversas actividades. El acto municipal se efectuó en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar, con una amplia asistencia de seguidores y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *